La Empresa

MIART CANARIAS  se dedica a la venta de máquinas expendedoras y máquinas de vending en LANZAROTE, GRAN CANARIA y FUERTEVENTURA, siendo proveedores de máquinas expendedoras (vending) en especial máquinas de tabaco y de otros componentes relacionados , máquinas de agua embotellada y fuentes y filtradoras de agua, y pizarras led. Nuestra actividad se centra en la distribución de máquinas expendedoras y la prestación de servicios postventa así como a la comercialización de consumibles para el vending y repuestos y accesorios para la maquinaria.

Nos especializamos en la venta de máquinas de vending ,  disponiendo del más extenso catálogo de venta con máquinas expendedoras (vending) y máquinas vending de ocasión. Nuestros productos son máquinas de tabaco, máquinas de snacks, máquinas de bebidas frías, máquinas de bebidas calientes o máquinas de café, etc.

Somos especialistas en el montaje e instalación en el local de su propiedad de cualquier máquina o combinación  de las mismas para ofrecer  las mejores soluciones encaminadas a satisfacer a sus clientes y  dar servicio los 365 días al año.

Haga que las máquinas trabajen por Usted y obtengan beneficios estables día a día.

Si lo que busca son máquinas de vending de ocasión o máquinas expendedoras segunda mano, solicite ahora su presupuesto personalizado.

Como proveedores de máquinas expendedoras, pondremos a su entera disposición nuestro equipo de comerciales, el cual le proporcionará un asesoramiento experto e integral.

Visite nuestro catálogo de productos y déjese sorprender por nuestras ofertas.