Pizarras Led

Tamaño

Se puede trabajar sobre cualquier medida que usted nos solicite.Estudiamos su espacio,su lugar escogido para la colocación de una pizarra LED y nos ajustamos a dicho lugar y espacio para ofrecerle la mejor opción que se adapte a una mejora y una mayor vistosidad de su negocio.

Características de fabricación.

-Marco de aluminio anonizado de color negro de 25 mm de ancho y 15 mm de fondo.

-Superficie fabricada en PMMA (polimetilmetacrilato) transparente,con fondo negro y con la posibilidad de insertar fotos como si de un marco se tratase,esto permite escribir y dibujar encima de la superficie transparente,consiguiendo efectos increíbles. Con alta resistencia al impacto (10 a 20 veces la resistencia del vidrio), transparencia de un 93% y resistente a la intemperie y a los rayos ultravioleta (no hay un envejecimiento apreciable en 10 años de exposición al exterior).

– La pizarra está iluminada por LEDs que permiten 7 colores de iluminación diferentes que hace que los colores cambien, obteniendo combinaciones muy vistosas y haciendo posible programar diferentes juegos de luces cambiantes.

– La pizarra LED tiene una vida de 50.000 horas de vida LED.

 

Accesorios para pizarras LED

– Es necesario de unos rotuladores especiales en diferentes colores,lo que hace que con la iluminación LED se consiga dar un efecto similar al de las luces de neón.Sólo se refleja aquello que esté escrito o pintado en la superficie de la pizarra.

– En cuanto a su borrado es tan sencillo,que basta con pasar un paño seco sobre la superficie.

Características generales de uso

– Fácil instalación,fácil de transportar y muy ligera para que pueda ser cambiada y utilizada en cualquier parte de su negocio,tanto de día como de noche.
– Su consumo es muy bajo debido a las luces de LED.
– Se ven en la oscuridad sin necesidad de iluminación exterior.
– Pantalla que permite ser escritas con unos rotuladores especiales en  diferentes colores y con la iluminación LED se consigue dar un efecto similar al de las luces de neón.Solo se refleja aquello que esté escrito o pintado en la superficie de la pizarra.
– El borrado es tan sencillo,que basta con pasar un paño seco por la superficie.